PROGRAMA ANTI AGING FASE 2

PROGRAMA ANTI AGING FASE 2

El médico anti-aging después de establecer su edad biológica, realiza un plan personalizado de tratamiento.

TRATAMIENTO NUTRIGENÉTICO Y DESINTOXICACIÓN

A través del estudio de Nutrigenética se logra realizar un tipo de dieta personalizada, basada en el perfil genético y nuestros hábitos de vida.

Realizar un programa de reducción o mantenimiento de peso adecuado, disminuyendo riesgo Cardiovascular, metabólico.

REPOSICIÓN BIOHORMONAL

La terapia de reemplazo con hormonas bio-idénticas utiliza productos de origen natural generalmente derivados de plantas cuya estructura química es idéntica a las hormonas que sintetiza el organismo.

Por ser naturales e idénticas producen los mismos efectos y siguen las mismas vías metabólicas que las hormonas originales generadas por el propio cuerpo.

Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida, en síntomas de menopausia, andropausia, disminución de hormona de crecimiento – alteraciones tiroideas etc.

NUTRACEUTICA IV Y QUELACIÓN

Vía Intravenosa poder reponer todos los antioxidantes, minerales, vitaminas, aminoácidos que nuestro organismo a pérdido, y limpiar todas nuestras arterias

TERAPIA CELULAR

La Terapia Biológica Celular es un tratamiento que se realiza mediante la utilización de sustancias biológicas aplicadas en una suspensión que contiene millones de células.

Los componentes celulares permiten que las células deterioradas se revitalicen mediante el suministro de un material biológico que se compone de un alto contenido de sustancias bioquímicas, enzimas y el poder concentrado energético de las células fetales. Se ha demostrado que las células provenientes de diferentes fuentes de mamíferos tienen el mismo valor terapéutico.

La Terapia Biológica Celular consiste, entonces, en la utilización de extractos de células de origen animal embrionario con fines terapéuticos.

Está científicamente demostrado que a partir de los 25 años de edad comienza a generarse una disminución en la producción de las llamadas «hormonas de la juventud». Pero recién a los 35 años esa caída se convierte en alarmante. Lenta pero progresivamente vamos perdiendo características de la juventud y empezamos a adquirir particularidades de lo que será nuestra vejez. A este período comprendido aproximadamente entre los 35 y 65 años se lo denomina «proceso de envejecimiento» y se caracteriza por una pérdida de la vitalidad celular. Se manifiesta con síntomas como cansancio físico y mental, alteraciones en el humor, acumulación de grasa, especialmente abdominal, que ya no baja con dieta y gimnasia, dificultad para mantenerse en peso, arrugas en la cara, flaccidez muscular y pérdida del deseo sexual.

Envejecer es sinónimo de desvitalización. En cambio, la terapia biológica celular equivale a revitalizar. Es una verdadera revitalización celular. Todos los órganos de nuestro cuerpo pueden ser revitalizados con una terapia específica.

REVITALIZACIÓN FACIAL Y ARTICULAR

Plasma Rico en Plaquetas

Bioestimulación del rostro con factores de crecimiento plaquetarios

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento de regeneración celular que consiste en bioestimular a la piel del rostro mediante la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de factores de crecimiento.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para intentar restituir o restablecer el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, enlentecido o deteriorado por el paso del tiempo mediante la bioestimulación o activación biológica de los fibroblastos.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

La principal ventaja es la de contar con un producto obtenido de la sangre del mismo paciente. Esto elimina el riesgo de reacciones alérgicas y de transmisión de enfermedades por contagio.

PROGRAMA DE CONTROL POSTURAL Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO